>

Por estos días y acatando el decreto 457 del 2020 emitido por el gobierno nacional de Colombia, prestamos servicio comercial EXCLUSIVAMENTE por medio de empresas de mensajería.

¿La entrega de productos pone en riesgo el personal o clientes? Definitivamente no. Metrocamaras está acatando todas las recomendaciones emitidas por la OMS y por las entidades de salud publica en Colombia. Las empresas de mensajería tienen implementados unos protocolos de seguridad y salubridad que les permite seguir operando en medio de esta contingencia. De igual forma nosotros al momento de despachar los productos cumplimos con estrictos protocolos de seguridad. Adicional para mayor protección frente al COVID-19 puedes solicitar que tu entrega sea dejada en tu puerta, buzón o portería y así evitar el contacto físico.

¿Los paquetes de los productos pueden propagar el COVID-19? Hasta ahora lo que se sabe por parte de la comunidad científica a nivel mundial es que el virus no puede sobrevivir mucho tiempo sobre una superficie inerte. Sin embargo recomendamos limpiar con desinfectante los paquetes una vez son recibidos. De igual forma nosotros realizamos un proceso de desinfección de los paquetes al momento de realizar el despacho. Adicional según datos de la OMS para la fecha no se ha registrado ningún caso de contagio por medio de paquetes o productos entregados por empresas de mensajería.

¿Este servicio de domicilio tiene algún costo? En Metrocamaras tenemos domicilio GRATUITO (Si la compra es superior a $120.000 COP. Si es de un valor inferior, el domicilio cuesta solo $8.000 COP). 

¿Cuánto demora en llegar mi pedido? En el caso de la ciudad de Medellín o municipios cercanos, tarda entre 6 y 24 horas si el producto se encuentra en stock. Si el producto no está disponible, te lo informaremos antes de que realices la compra para que puedas reservarlo y te lo podamos enviar inmediatamente lo tengamos disponible.

Todas estas medidas las hemos tomado pensando en seguir ofreciendo un excelente servicio protegiendo la salud de nuestros empleados y clientes.

Desde Metrocamaras les enviamos los mejores deseos y estamos seguros que juntos y con prevención superaremos esta contingencia.